La AD Almuñécar 77 presenta para esta temporada sus siete equipos de fútbol

el-ad-almunecar-77-presenta-sus-siete-equipos-de-futbol-base-para-la-temporada

ALMUÑÉCAR. En su 39 aniversario sigue siendo una referencia del fútbol base de Granada.

La Asociación Deportiva Almuñécar 77 es uno de los destacados clubes que apuestan por la cantera una temporada más, y ya van 39 las que la entidad almuñequera lidera el número de jugadores y equipos base del fútbol de la Costa.

Con siete equipos: cadete, infantil, alevín, benjamín (2) y prebenjamín y casi un centenar de jugadores se dispone ya a iniciar una nueva temporada y con tal motivo hizo la presentación de largo.

Para la ocasión eligió, una vez más, el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana con la presentación de José Antonio Sánchez. El acto, en el que estuvieron presentes los ediles de Deportes, Luis Aragón, y Cultura, Olga Ruano, contó con la asistencia de numerosos padres y madres y la junta directiva encabezada por el presidente del club, Antonio Bonilla.

La nueva temporada 2016/2017 del AD Almuñécar 77 está coordinada por lod técnicos Juan Andrés Martos y Francisco Martín, a los que se suman media docena de técnicos más, todos ellos con la formación correspondiente para el desarrollo de la actividad deportiva. Asimismo, el esfuerzo realizando por el club no solamente es notorio en este cometido, sino que además cuenta con el apoyo del que fuese portero del equipo sénior del Almuñécar 77, Atarfe, Málaga CF y actualmente Motril CF “que se encarga de la formación de los porteros”, según manifestó el presidente, Antonio Bonilla.

Bonilla, en nombre de la junta directiva, no solamente agradeció a los padres la confianza depositada en el club para la formación deportiva y personal de sus hijos, sino que tuvo palabras de agradecimiento hacía todos los colaboradores que hacen posible que, un año más, la AD Almuñécar 77 siga siendo un referente del fútbol provincial.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .