Los Socialistas reclaman mejoras en las Maravillas Sur y Las Morenas

los-socialistas-reclaman-mejoras-en-las-maravillas-sur-y-las-morenas

LA HERRADURA. Desde el Grupo Municipal Socialista critican la dejadez total de este barrio y que desde el Equipo de Gobierno no se atiendan las quejas vecinales.

“Hemos recibido diversas quejas de los vecinos de la zona que nos expresan su malestar por el mal estado en que se encuentra el barrio. A nuestro juicio tienen razones de sobra para quejarse, pero lo que nos parece más alarmante es que desde las instancias municipales no se les escuche ni se les atienda como es debido”. De esta manera comenzaba su explicación el edil socialista Pablo Ruiz Díaz para mostrar su preocupación por la situación de olvido que presenta la zona.

“Nos cuentan los vecinos el problema que han tenido durante todo el verano con la acumulación de basura en la calle fuera del horario establecido. De igual modo nos hacen saber que lo han puesto en conocimiento de la Tenencia de Alcaldía pero nada han hecho durante estos meses”, prosiguió explicando Ruiz Díaz.

Del mismo modo, el edil del PSOE añadía que “la zona de la que hablamos, es decir, la parte de las Maravillas Sur y Las Morenas, presentan deficiencias palpables. El pavimento de la cuesta de las Maravillas Sur está hecho una pena, la suciedad salta a la vista y el ambiente de abandono es notable. Por no hablar de los problemas que se crean cuando coinciden varios coches en la zona”.

“Además más abajo, al final de la cuesta que conecta con El Barranquillo hay una zona en la que varias personas han sufrido caídas durante este verano por ser una zona deslizante. Este problema se viene repitiendo desde hace años, no es nuevo. Pues bien, algunas de las personas que han tenido este percance se sienten desoídas por el Equipo de Gobierno puesto que nada han hecho por corregir este problema”.

Ya para concluir Ruiz Díaz señaló que “esta zona lleva muchísimos años sin beneficiarse de una actuación de mejora. Los vecinos se quejan con mucha razón, las calles presentan un estado lamentable y no están pidiendo nada extraordinario. Por ello pedimos a la Tenencia de Alcaldía que cumpla con la que es su obligación, oír los problemas de nuestros vecinos y trabajar para darles solución. Gobernar es eso”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.