IU critica el abandono del barrio de La Paloma y pide se actúe en Río Verde

iu-critica-la-falta-accion-ante-su-peticion-de-arreglo-del-barrio-de-la-paloma-y-pide-que-actuen-en-el-barrio-de-rio-verde

ALMUÑÉCAR. En el mes de abril, IU registró una petición pidiendo el mantenimiento adecuado del barrio de La Paloma. En dicho escrito señalaban que, “tras el arreglo de las aceras exteriores del barrio se revitalizó la imagen del barrio, sin embargo, da la sensación de que fue la última vez que alguien de mantenimiento pasó por allí”.

Asimismo, afirmaban que la calzada estaba llena de hoyos; las aceras llenas de hierba; las jardineras sucias y llenas de matojos. Y advertían que “el barrio tenía un aspecto que distaba mucho del que tienen otras zonas del municipio”.

Criticaban que la limpieza y el mantenimiento era “más o menos eficiente dependiendo del barrio”, por lo que exigían un trato igualitario para todas las zonas del municipio y pedían una revisión y arreglo integral de la calzada y otras zonas del barrio que le devuelva el aspecto digno que merece.

El concejal de IU afirma que, “si bien es cierto que al poco tiempo quitaron las hierbas, la calzada sigue llena de hoyos, el parque infantil se encuentra deteriorado y las jardineras y los bancos necesitan una mano de pintura. En definitiva, el aspecto sigue siendo de dejadez”.

Asimismo, el barrio de Río Verde necesita más limpieza y mantenimiento del mobiliario urbano.

“Esperemos que no hagan caso omiso de nuevo y acometan con celeridad los arreglos necesarios para adecentar los dos barrios”, concluye Fermín Tejero.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.