IU pide que se limpie la carretera de Peñuelas a Cahicillos

Fermín Tejero

ALMUÑÉCAR. El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha registrado una petición en el ayuntamiento solicitando la limpieza de los márgenes y del acerado de la carretera comarcal en su tramo desde Las Peñuelas a Cahicillos.

En su escrito, la formación de izquierdas detalla que en el tramo de Las Peñuelas hasta Venta Luciano, y en el tramo de acerado que va desde Venta Luciano hasta Caicillos, hay intervalos en los que se hace prácticamente imposible el paso provocando que, en muchos casos, los peatones tengan que invadir la calzada.

Desde IU critican en ese escrito la dejadez del equipo de gobierno en este sentido, puesto que, como mucho, hacen una limpieza anual.

El concejal de IU, Fermín Tejero, señala la insuficiencia en la limpieza de esa zona durante el año y, sobre todo, señala la peligrosidad que reviste este tramo cuando llega la temporada de recogida de chirimoyos, ya que la afluencia de camiones de gran tonelaje es continuada.

A los dos días de presentarse el escrito en el registro, hemos observado con satisfacción que operarios municipales estaban limpiando la zona. El portavoz de IU, Fermín Tejero, agradece la inmediata respuesta de la administración municipal a esta petición y espera que no sea necesario en un futuro presentar nuevos escritos para que actuaciones como esta se programen y lleven a cabo de manera periódica.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.