Luis Salvador en la comisión de Fomento del Congreso, determinante para la llegada del AVE a Granada

luis-salvador-en-la-comision-de-fomento-del-congreso-determinante-para-la-llegada-del-ave-a-granada

MADRID. “Nuestro compromiso con la mejora de las infraestructuras de la provincia o la llegada de la alta velocidad en el menor tiempo posible es absoluto”, asegura el diputado granadino de Ciudadanos.

Luis Salvador será el único representante político granadino en la comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, un espacio de debate y toma de decisiones determinante para tratar temas tan importantes para Granada como el restablecimiento de las conexiones ferroviarias y la llegada del AVE. “En Ciudadanos siempre hemos tenido muy claro el papel que debemos desempeñar en las instituciones y nuestro compromiso desde ellas acerca de temas como la mejora de las infraestructuras de la provincia o la llegada de la alta velocidad a Granada en el menor tiempo posible es absoluto”, ha explicado Salvador, quien ha avanzado que centrará sus esfuerzos en garantizar que Granada esté muy presente en la agenda de los temas prioritarios de Fomento para esta legislatura.

Salvador también formará parte de la comisión de Interior y de la de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; en la primera junto a Miguel Gutiérrez y Domingo Lorenzo Rodríguez, y en la segunda con Miguel Ángel Garaulet y Antonio Cantó. Desde ellas, asumirá un papel relevante en la reivindicación de la finalización de las canalizaciones de la presa de Rules, la gran reivindicación de los agricultores de la Costa Tropical y que, una vez en funcionamiento, permitirán la creación de más de 10.000 puestos de trabajo asociados a ellas.

El diputado granadino une su participación en estas comisiones a la de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en la que también actuará como portavoz.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Provincia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.