El fin de semana llega repleto de actividades para los jóvenes

Gregorio Morales, concejal Servicios Sociales Motril

MOTRIL. Las Asociaciones Corvus Corax y Altair organizan este sábado sesiones de juegos de mesa, rol y kinect en la Nave de los Arcos y el Centro Joven.

El verano termina pero la actividad de las asociaciones juveniles del municipio no cesa. El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha informado de que este fin de semana las asociaciones ‘Corvus Corax’ y ‘Altair’ pondrán el colofón a la época estival con la organización de un gran número de actividades entre las que destacan juegos de rol y de mesa.

La jornada empezará el sábado 17 a las 11:00 de la mañana en la Nave de los Arcos con la actividad de ‘El retorno del Cuervo’. En esta ocasión, la Asociación ‘Corvus Corax’ ha preparado juegos de rol y de mesa, así como miniaturas y rol en vivo para todos los asistentes.

Por otro lado, los jóvenes de la Asociación ‘Altair’, proponen una noche ‘altairnativa’ en el Centro Joven con juegos de mesa, Kinect y con partidas a ‘hombre lobo’.

Morales ha subrayado que se trata de una iniciativa en la que deben animarse a participar todos los jóvenes interesados “en pasar un día agradable y entretenido de convivencia”.

El concejal de Juventud ha agradecido a ambas asociaciones la puesta en marcha de actividades culturales y de ocio, “que suponen la creación de foros de intercambio y lugares de encuentro en los que compartir inquietudes y aficiones”.

“Desde el Ayuntamiento queremos apostar por actividades que supongan una alternativa real a los fines de semana de nuestra ciudad. Por ello, desde la concejalía apoyamos este tipo de actividades muy completas. Gracias a la colaboración de las distintas asociaciones y colectivos del municipio, que se vuelcan en la creación de jornadas, talleres o conciertos, los jóvenes se lo pasan bien”, ha resaltado el edil de Juventud para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Juventud, Motril

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.