La Herradura celebró su particular ‘Noche en Blanco’

La Herradura celebró su particular 'Noche en Blanco'

LA HERRADURA. El público asistente pudo disfrutar de más de dos horas de manifestaciones artísticas como la pintura, la música, la poesía y el baile.

La Herradura celebró su “Noche en Blanco” en su casco antiguo y en una noche calurosa a la que se sumaron algunos artistas sexitanos y público.

Fue un evento muy íntimo y teniendo como testigo el busto de Rosario González a Pepe Gámez, en la calle Canalejas.

Durante algo más de dos horas la música, la poesía y el baile ocuparon este espacio herradureño en una experiencia única que invitaba a adentrarse por espacios menos conocidos de la localidad.

La primera actuación de la noche corrió a cargo de la joven violinista herradureña Mercedes Barnet, que ofreció varias obras.

Después llegó la intervención del poeta local Reinaldo Jiménez quien recitó algunos trabajos dedicados a la bahía herradureña, la infancia y hasta un cuento dedicado a los numerosos pequeños que compartieron el momento con sus padres.

La poesía y el canto fue la aportación de la navarra afincada en Almuñécar Laura López Zárraga, y el baile lo puso el grupo “Alma Flamenca”. El broche final del acto corrió a cargo de grupo musical “Mediterraneam Son”.

Destacar la exposición de las obras de arte que realizaron los miembros de Arte-Sur: María del Carmen Prados, Laura López Zárraga, Ángeles Raya, Marikilla, Estudio de Arte Rosario González, Doris Pizarro, Renate Van Nijen, Kitty Sewell, Antonio González, Martín Morales, Antonio Arellano y Lola Salado, entre otros.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.