
LA HERRADURA. El público asistente pudo disfrutar de más de dos horas de manifestaciones artísticas como la pintura, la música, la poesía y el baile.
La Herradura celebró su «Noche en Blanco» en su casco antiguo y en una noche calurosa a la que se sumaron algunos artistas sexitanos y público.
Fue un evento muy íntimo y teniendo como testigo el busto de Rosario González a Pepe Gámez, en la calle Canalejas.
Durante algo más de dos horas la música, la poesía y el baile ocuparon este espacio herradureño en una experiencia única que invitaba a adentrarse por espacios menos conocidos de la localidad.
La primera actuación de la noche corrió a cargo de la joven violinista herradureña Mercedes Barnet, que ofreció varias obras.
Después llegó la intervención del poeta local Reinaldo Jiménez quien recitó algunos trabajos dedicados a la bahía herradureña, la infancia y hasta un cuento dedicado a los numerosos pequeños que compartieron el momento con sus padres.
La poesía y el canto fue la aportación de la navarra afincada en Almuñécar Laura López Zárraga, y el baile lo puso el grupo «Alma Flamenca». El broche final del acto corrió a cargo de grupo musical «Mediterraneam Son».
Destacar la exposición de las obras de arte que realizaron los miembros de Arte-Sur: María del Carmen Prados, Laura López Zárraga, Ángeles Raya, Marikilla, Estudio de Arte Rosario González, Doris Pizarro, Renate Van Nijen, Kitty Sewell, Antonio González, Martín Morales, Antonio Arellano y Lola Salado, entre otros.
