La Blues Band puso el broche al III Festival de Blues de La Herradura

La Blues Band de Granada puso el broche al III Festival de Blues de La Herradura

LA HERRADURA. El III Festival de Blues de La Herradura no pudo finalizar mejor. La actuación de la Blues Band de Granada, que llenó de buen música los Jardines del Castillo de La Herradura, fue todo un éxito.

Han sido cuatro noches intensas de blues las vividas en el citado recinto herradureño por el que desfilaron diez grupos. Un festival que ha ido creciendo noche tras noche y que busca consolidarse dentro del calendario de eventos musicales programados desde el ayuntamiento de Almuñécar.

La última noche del festival de blues la abrió el grupo “La Panobrothers Blues Tradicional, Bill O´Haire”, que tuvo una actuación muy aplaudida por el público.

Cuando aún resuenan los últimos temas musicales de esta edición, desde la organización ya comienzan a preparar la próxima edición.

Cabe recordar que durante estos días destacaron las actuaciones de Fernando Neris y José Luis Pardo & Erin Corine Johnson. La segunda noche contó con la participación de las actuaciones de los grupos Stop Blues Band de Murcia y Mama Paula, que pasaron con éxito por el escenario del III Festival de Blues La Herradura, que abrió el grupo local Chema´s Blues Band.

Destacar que junto a la celebración de esta tercera edición se llevó a cabo una exposición de vinilos pintados por el colectivo “ArteSur”, que se ubicó a la entrada del recinto de los Jardines del Castillo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .