Este miércoles comienza el III Blues Festival de La Herradura

Este miércoles comienza el III Blues Festival de La Herradura.png

LA HERRADURA. Se celebrará hasta el sábado 27 en los jardines del castillo y contará con la participación de diez grupos.

La Herradura ultima los preparativos para que del 24 al 27 de agosto los jardines del castillo herradureño acojan el III Blues Festival que abrirá el grupo Chema´s Blues Band.

En esta edición serán diez los grupos que desfilen por el escenario de este festival que pretende consolidarse “como uno de los más destacados de su género en Andalucía”, según manifestó la coordinadora del mismo, Carmen López, durante su presentación.

La primera jornada, de las cuatro programadas, actuarán, además del mencionado Chema´s Blues Band, que abrirá el festival, los grupos Hot Nasho and Himself Orchestra y Alan Djuke Band.

La segunda jornada, jueves, 25 de agosto, la abrirá el grupo Stop Blues Band de Murcia y la cerrará Mama Paula.

El Blues Festival de La Herradura recibirá en la tercera noche, viernes 26, a Fernando Neris y José Luis Pardo & Erin Corine Johnson.

En la última jornada el festival lo clausurarán los grupos La Panobrothers Blues Tradicional, Bill O´Haire y la conocida Blues Band de Granada.

Todas las actuaciones de han programado a partir de las 22:00 horas. Las entradas anticipadas para el III Blues Festival La Herradura 2016 se pueden adquirir en Viajes Ecuador (Paseo Altillo, 2 Almuñécar) y Pub La Cochera (Paseo Andrés Segovia 45) La Herradura. También en taquilla, a 10 euros, antes de cada concierto desde las 20:00 horas. Además, se ha previsto un bono de las cuatro jornadas al precio de 35 euros.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .