Santa Adela celebra sus Fiestas con una programación para toda la familia

Santa Adela celebra sus Fiestas con una programación para toda la familia

MOTRIL. Desde el jueves 25 al domingo 28 de agosto, niños y mayores podrán disfrutar de actividades lúdicas y deportivas, actuaciones musicales, y multitud de juegos populares.

La teniente de alcalde y responsable de Anejos, Susana Feixas, junto a la portavoz de la Comisión de fiestas de Santa Adela, Lidia López, y miembros de la organización, han presentado las fiestas de este anejo motrileño, que celebrará sus días grandes desde el jueves 25 al domingo 28 de agosto.

Susana Feixas ha destacado el espíritu de estas Fiestas Populares donde “se encuentra siempre diversión, hospitalidad, entretenimiento y tradición”. La teniente de alcalde también ha subrayado el esfuerzo de la Comisión, especialmente de todas sus mayordomas, “por implicarse tanto, y de manera tan desinteresada, con el único objetivo de que estas fiestas sean mejores cada año”.

“Desde el área de Anejos estamos muy agradecidos. Y yo, particularmente, aún más. Me une a este barrio marinero un cariño especial, con muchos recuerdos de mi niñez, y siempre os estaré agradecida porque llevando muy poco tiempo de concejala, pensasteis en mi para ser la pregonera de vuestras fiestas el año pasado”, ha manifestado Feixas.

Por su parte, la presidenta de la asociación de vecinos y representante de la comisión de fiestas, Lidia López, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Motril en la organización, así como el apoyo de la Autoridad Portuaria y “el esfuerzo que hacen año tras año todos los vecinos y vecinas para sacar estas Fiestas adelante y que sean aún mejores”.

Este año el programa volverá a contar con numerosas actividades para toda la familia. El jueves, a las 20.00 horas, se inaugurarán las Fiestas con el encendido del alumbrado y se iniciará el ‘Día del Niño’ con descuentos especiales en todas las atracciones. A partir de las 22:00 horas, se elegirán y coronarán a las Reinas y Damas de honor y tras ello, darán comienzo las actuaciones de ‘Sabor y baile’ y la de la academia de baile ‘Style dance’.

El viernes, continuará el ‘Día del Niño’ y se iniciarán una serie de actividades populares y juegos para niños y jóvenes como el campeonato de fútbol sala y el pasacalles de disfraces para niños y mayores. Por la noche, la verbena popular estará amenizada por la ‘Orquesta Luna Nueva’ y ‘Manigua Deluxe’

Durante la jornada del sábado, a partir de las 10.00 horas, las calles se llenarán de los juegos populares que ha preparado la Comisión de Fiestas para la ocasión. A las 16.00 horas tendrá lugar el campeonato de Rentoy, donde los ganadores no sólo conseguirán los habituales premios sino que, por primera vez, se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados. Además el concurso de repostería, que se disputará a las 17.30 horas, contará de nuevo con un jurado profesional.

Por último, el domingo los más pequeños podrán disfrutar con la fiesta de la espuma y un colchón acuático a partir de las 12.30 horas. Al mediodía se celebrará la tradicional paella popular, mientras que a las 16.00 horas, será la divertida ‘Fiesta del agua’, donde todos los que se acerquen no podrán evitar mojarse.

Las fiestas concluirán con dos partidos fútbol que enfrentarán tanto a solteros contra casados como a solteras contra casadas. Esta última jornada de fiesta finalizará con una gran sorpresa final previa a las actuaciones del grupo de danza ‘Menea-T’ y ‘Sabor y baile’.

Para concluir, la teniente de alcalde responsable de anejos, Susana Feixas, ha animado a todos los motrileños, motrileñas y visitantes a acercarse los próximos días al barrio de Santa Adela, para vivir junto a sus vecinos “unas fiestas muy alegres y preparadas con mucho cariño”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .