Almuñécar acogió de nuevo un espectáculo del Freestyle FMX

Almuñécar acogió de nuevo un espectáculo del Freestyle FMX

ALMUÑÉCAR. La emoción y el espectáculo volvieron a tener cabida en el estadio municipal ‘Francisco Bonet’ con el Freestyle FMX que llegó a congregar el pasado sábado en las gradas a numeroso público.

El evento, que tuvo como maestro de animador a Javi Rufete, contó con pilotos de la talla de los campeones del mundo de FMX, Dani Torres y Mike Melero, recientemente proclamado campeón de Europa, junto con el subcampeón de España, Abraham Parra, y el piloto Fran Meyer, entre otros.

La organización instaló para la celebración de este deporte extremo dos rampas de lanzamiento de unos 2 metros de altura y dos recepciones de tierra a una distancia de 25 metros, con una altura de 6 metros para los pilotos. El espectáculo constó de tres mangas con un tiempo cerrado, en el cual los pilotos competieron entre ellos con sus mejores saltos, de todos los gustos y dificultades, que hicieron las delicias de los moteros llegados desde toda la comarca y provincia. Poniendo el broche un carrusel de saltos por parte de los pilotos participantes.

Dani Torres, Mike Melero y Abraham Parra, entre otros, ofrecieron las dosis perfectas de emoción y valor para que la adrenalina estallara entre el público que aplaudió y participó del gran show del motor bien conducido por Rufete.

Al final del espectáculo se hizo entrega de los trofeos a los pilotos que más gustaron al público, en base a los aplausos emitidos. Asi Fran Meyer fue el más destacado junto con Mikie Melero y Dani Torres.

El evento, que estuvo organizado por Jorge Barea, Pupus y Oscar Fernández, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, además de numerosas empresas colaboradoras, cumplió sus objetivos, ofreciendo un gran espectáculo en el que no faltó ni la buena música del Dj Emilio González, fuegos artificiales, actuaciones en directo y animación.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.