Almuñécar se prepara para celebrar sus fiestas patronales del 9 al 12 de agosto

Izquierda Unida denuncia de nuevo el excesivo gasto en alumbrado para las fiestas

ALMUÑÉCAR. El programa oficial de fiestas ya ha comenzado a distribuirse en formato abanico por oficinas de turismo, hoteles y comercios de la localidad. 

Del 9 al 12 de agosto, en la playa Puerta de Mar, se desarrollarán distintas actividades para los más pequeños: talleres, colchones, castillos de arena, fiesta de la espuma y muchos juegos. En cuanto a la tarde, habrá exhibiciones de los distintos gimnasios del municipio que harán zumba o spinning, animando la zona del Altillo.

En cuanto al recinto ferial, donde ya se viene trabajando desde el pasado lunes, éste ocupará, junto a las casetas de cofradías y partidos políticos y la municipal, el paseo Blas Infante. El “Día del Niño” se ha fijado para el miércoles día 10.

En cuanto a actuaciones destacadas, señalar la del cantante onubense Manuel Carrasco en el estadio municipal ‘Francisco Bonet’, donde presentará su último trabajo “Bailar el viento”.

Respecto a la “Feria de Día”, se desarrollará durante cuatro jornadas en la zona sur de la calle Pintor Manuel Rivera, y comenzará el miércoles 10 y se prolongará hasta el sábado 13, y con horario de 13:00 a 19:00 horas.

Gran importancia tiene la procesión marítimo-terrestre de la Patrona, Virgen de la Antigua, y la quema del gran castillo de fuegos artificiales piro-musical que un año más estará a cargo de la pirotecnia Esteban Martín. Este año será la primera vez que la Patrona salga a la calle tras la coronación.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .