El estadio municipal de Almuñécar acogerá este agosto dos grandes eventos

MANUEL CARRASCO CANTANDO EN ALMUÑECAR 14 2

ALMUÑÉCAR. Un espectáculo de las motos con el Freestyle, el día 6, y el concierto de Manuel Carrasco, para el día 10.

El estadio municipal de deportes de Almuñécar “Francisco Bonet” será escenario de dos grandes espectáculos este mes de agosto. Por un lado, el Freestyle de Motocross, programado para el sábado día 6, a partir de las 22:30 horas y contará con la participación de varios pilotos, entre los que destacan los campeones del mundo FMX Dani Torres y Mike Melero, recientemente proclamado campeón de Europa, junto con el subcampeón de España Abraham Parra y el piloto Fran Meyer, entre otros.

Para la celebración de este deporte extremo se procederá a la instalación de dos rampas de lanzamiento de unos 2 metros de altura y dos recepciones a una distancia de 25 metros con una altura de 6 metros para los pilotos, dichas recepciones serán de tierra. El espectáculo contará de tres mangas con un tiempo cerrado, en el cual los pilotos competirán entre ellos con sus mejores saltos.

El espectáculo estará bien aderezado de exhibiciones, música y animación, ocupando la zona frontal de la grada oeste del estadio sexitano, sin apenas influir en césped natural.

Las entradas para este espectáculo deportivo se pueden adquirir en distintos puntos de Almuñécar y comarca.

Concierto Musical

El otro gran evento está previsto para el miércoles día 10. Se trata del concierto musical que ofrecerá el cantante Manuel Carrasco, donde presentará su trabajo “Bailar el viento”.

Este será el gran concierto del verano del artista andaluz en la Costa Tropical tras haber conseguido, hace unos días, la cifra record de congregar a más de 45.000 personas en el concierto que dio en el Estadio Olímpico de Sevilla

El concierto del cantautor onubense, que ya tiene las entradas a la venta, presentará en Almuñécar “Bailar el viento”, tras haber sido número 1 en ventas, triple disco de platino, disco más vendido en España este 2016.

Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la Red Ticketmaster: ticketmaster.es, 902 150 025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Teatro Isabel la Católica de Granada (958 222 907) desde 28 euros para las entradas de Grada, 31 euros para las entradas de Pista y 50 euros para las entradas de Front Stage (+gastos).

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .