Del 28 al 31 de julio ‘XVIII Festival de Títeres de La Herradura’

La compañía Baran Puppet abrirá este jueves el XV Festival de Títeres de La Herradura

LA HERRADURA. Ya se conoce la fecha y el programa del XVIII Festival de Títeres de La Herradura. Será del 28 al 31 de julio y participarán tres compañías con cuatro espectáculos.

El Festival de Títeres de La Herradura, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, es, además de un atractivo cultural y educativo, una interesante propuesta para el turismo familiar.

En esta edición, será la compañía “Búho Teatro” la encargada de abrir el festival herradureño el jueves, día 28, a partir de las 22:00 horas, con la obra de Mercedes Izquierdo “La verdadera historia de Caperucita Roja”.

El segundo día, 29 de julio, se pone en escena la obra de Julio Gallo “Viajeros del Carrusel”, que representará la compañía “Ángeles de trapo”.

El tercer y cuarta jornada, 30 y 31 de julio, se anuncia la participación de la compañía ‘Producciones Infantiles Miguel Pino’ que representará, por un lado, la obra “Peneque Capitán Ganchete” y, por otro, y sumándose a 400 aniversario de Cervantes, la obra “Quijote y Peneque con los niños”. Ambas obras de Miguel Pino.

Todas las representaciones están previstas a partir de las 22:00 horas y tienen como escenario la plaza Nueva de La Herradura, con entrada libre.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .