Luis Aragón advierte se actuará contra el mal uso de los espacios en las playas

5000 conos para mejorar limpieza de las playas sexitanas

ALMUÑÉCAR. Así lo ha anunciado el concejal del Área de Medio Ambiente, Luis Aragón, durante la campaña de reparto de conos para evitar las colillas en las playas sexitanas.

El concejal de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, afirma que la campaña informativa en las playas con motivo de la aplicación de la ordenanza que regula el buen uso de los espacios en la arena y que va a en contra de reservas espacio con las sombrillas “seguirá adelante para que dé sus frutos y en caso de que así no se haga, actuaremos a partir de la próxima semana y siguientes”.

“Nuestro interés es no retirar sombrillas y otros enseres de playa, sino que los usuarios y bañistas se conciencie y sean responsables y de que no pueden hacer reservas de espacio en las playas”, dice Luis Aragón.

Aragón recordó que la medida que regula la ordenanza correspondiente viene determinada “por las quejas recibidas en los últimos años por usuarios y bañistas, motivada por la reserva de espacio en algunas zonas de playas más concurridas”, señaló.

Y es que hasta el momento el Área de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento sexitano se ha dedicado a informar y marcar con los respectivos avisos en forma de etiquetas o precintos las sombrillas que incumplían la citada ordenanza de buen uso de los espacios en las playas del municipio sexitano.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.