Solange Janssens muy satisfecha con el éxito del 5º Concurso Coreográfico ‘Ciudad de Almuñécar’

Solange Janssens muy satisfecha con el éxito del 5º Concurso Coreográfico 'Ciudad de Almuñécar'

ALMUÑÉCAR. Ayer sábado, 9 de julio, tuvo lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura el 5º Concurso Coreográfico ‘Ciudad de Almuñécar’, dirigido por Solange Janssens.

Sobre el escenario de la Casa de la Cultura se pudieron ver 58 actuaciones de danza contemporánea, urbano, moderno, flamenco y gimnasia rítmica. Participaron talentos de todas la edades y provenientes de Granada, Almería, Jaén, Córdoba, Málaga, Santa Pola, Alicante y Madrid. Unos 400 bailarines participaron en esta edición y unos 45o espectadores llenaron a rebosar el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar. Un reflejo del éxito de esta edición del Concurso Coreográfico ‘Ciudad de Almuñécar’ es que las entradas quedaron agotadas el primer día de su puesta a la venta.

La responsable del evento, Solange Janssens, de 23 años de edad, ha expresado a Europatropical su gran satisfacción por el éxito del concurso y hace público su agracedimiento al jurando compuesto por:

  • Judith Contreras de Teba, de ‘Punta y Tacón’.
  • Manuel Morales, profesional de salsa.
  • Manolo Salvago, profesional de danza urbana.
  • Teresa Barbero, profesional de flamenco.

Igualmente, expresa su agradecimiento a ‘Elenco Teatro’ por la presentación del evento y a Roberto Joya, de ‘Antelec’, por su saber hacer con la iluminación.

Solange Janssens no se olvida de los patrocinadores por el apoyo que han dado para que esta 5ª edición del ‘Concurso Coreográfico’ fuera posible: Arena, Jaime Playa, Carmen Genol, True Love, Punta y Tacón, Jet JOKER motos de agua, SexiEstética y, con una mención especial, al Área de Cultura del Ayto. de Almuñécar.

Para concluir, la directora del evento hace extensible su agradecimiento a todos los bailarines y escuelas de danza que el sábado, tras desplazarse tantos kilómetros, participaron en el 5º Concurso Coreográfico ‘Ciudad de Almuñécar’.

Cerrado el apartado de agradecimientos, Solange Janssens informa a Europatropical de que en la edición del próximo año se modificará el planteamiento del concurso por el importante aumento de participantes, y se hará para dar cabida a todos quienes deseen participar en él.

Enhorabuena, Solange.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Baile, Ballet, Danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .