Salobreña celebra las ‘V Jornadas de Rol’

Salobreña celebra las 'V Jornadas de Rol'

SALOBREÑA. La quinta edición de las Jornadas de Rol en Salobreña se volverán a realizar en el C.E.I.P Mayor Zaragoza durante los días 8, 9 y 10 de Julio y contarán con más de 100 actividades diferentes.

Las jornadas darán comienzo el viernes 9 a partir de las 10 de la mañana para el recibimiento, acomodamiento e inscripción de los participantes. Las primeras actividades serán entre las 15.30 y 16.00 horas de la tarde en horario ininterrumpido hasta las 6.00 de la mañana.

Ya el Domingo las actividades comenzarán a las 9.00 de la mañana hasta las 15.30. A partir de las 17.00 tendrá lugar la ceremonia de clausura y la entrega de premios.

Estas Jornadas se centran en los juegos de rol de mesa aunque también habrá todo tipo de actividades como partidas de rol en vivo, miniaturas, cartas, juegos de mesa, talleres y algunas charlas. Además se contará con una ludoteca.

Un evento que se consolida en la Villa y que este año aumenta el número de participantes ya que se espera superar los 400 inscritos, como indica la concejal delegada de juventud, Rocio Castañeda, quién afirma que “es una nueva oportunidad de ocio para los jóvenes que proceden de toda Andalucía lo que supone también un acicate para la promoción turística del Municipio”.

Por último se llevará a cabo nuevamente la operación Salambikilo que consiste en que los participantes donen un kilo de comida de manera voluntaria y desinteresada que irá destinada al Banco de Alimentos.

Los organizadores de estas jornadas de rol son el Ayuntamiento de Salobreña, Club Corvus Corax (Motril), Zona Zero (Málaga) y Ludere Aude (Almería).

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .