‘III Jornadas para Personas Cuidadoras’ de la empresa ‘AYUDAN2’

‘III Jornadas para Personas Cuidadoras’ de la empresa ‘AYUDAN2’

SALOBREÑA. Los días 5 y 6 de julio ‘AYUDAN2’, empresa de ayuda a domicilio y multiservicios organiza en el Auditorio de la Villa las III Jornadas Formativas para Personas Cuidadoras.

Las jornadas están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en ampliar su formación en relación al cuidado de personas dependientes.

Varias asociaciones granadinas, así como diferentes colaboradores de este campo, impartirán una serie de charlas y talleres sobre diferentes aspectos relacionados con la profesión. La inscripción para las mismas es gratuita y está abierta para todos hasta cubrir el aforo.

Esta mañana ha tenido lugar el inicio de las mismas con la inauguración de la jornada a cargo de la concejal de Bienestar social, Mª José García, la directora de Servicios Sociales comunitarios, Lucía Serna y las gerentes de la empresa, Alicia Rodríguez y Mª Angustias Medina.
Usos racionales de los medicamentos, nutrición, fisioterapia o protecció de datos, son algunas de las charlas y talleres que se impartirán estos días.

La importancia de cuidar a los cuidadores y la formación del personal que ejerce esta labor de ayuda a domicilio son los dos aspectos en los que han incidido las autoridades y representates de la empresa en el inico de estas jornadas que finalizarán mañana a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .