
ALMUÑÉCAR. El Centro de Transfusión Sanguínea de Granada realizará una colecta de sangre y también hará la prueba para donantes de médula ósea.
La colecta de sangre y las pruebas de médula ósea tendrán lugar en el antiguo local de Idea, en el edificio Plaza Mayor, con entrada por avenida Fenicia y Carretera del Suspiro.
Basta con una muestra de sangre para saber si se es compatible; y en el caso de que se sea compatible, el trasplante es como una simple transfusión.
La jornada de donación de sangre y toma de muestras para conocer la compatibilidad tendrá lugar este viernes durante todo el día.
Será este viernes, día 1 de julio, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, en el edificio Plaza Mayor, antiguo local de Idea, donde estará la Unidad Móvil del Centro de Transfusión Sanguínea de Granada.
A las 10:30 horas está previsto rendir homenaje a destacados donantes sexitanos que fueron reconocidos en la última asamblea provincial.
