Desde hoy rigen horarios de verano en los centros de interés turístico sexitanos

Oficina de Turismo del Palacete de la Najarra de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Los nuevos horarios regirán hasta mediados del mes de septiembre, coincidiendo con las fechas de máxima afluencia de visitantes. En este sentido la oficina de información situada en el Palacete de La Najarra (Avda. Europa) estará abierta todos los días, por las mañanas de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 18:30 a 21:00 horas.

La oficina de información y cultura, situada en el Paseo del Altillo, estará abierta también todos los días, por las mañanas de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 17:30 a 21:00 horas.

En cuanto a la oficina de Turismo de La Herradura, situada en la avenida Prieto Moreno (Centro Cívico bajo), el horario de atención al público es: por las mañanas de 10:15 a 13:45 horas y por las tardes de 17:45 a 20:15 horas.

Los nuevos horarios rigen desde esta semana en los principales puntos de visita turística en el municipio sexitano, desde el Castillo de San Miguel de Almuñécar o el Acuario, pasando por los museos y parques temáticos como el Loro Sexi o el botánico arqueológico “El Majuelo”, por señalar algunos.

También se pone en servicio diario el tren turístico “Trópico Express” para hacer sus recorridos por el centro y paseos marítimos de Almuñécar. La salida se sitúa frente a los apartamentos Chinasol, en la playa de San Cristóbal, cada hora en punto, comenzando a las 19:00 horas y realizando el último trayecto a las 23:00 horas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .