ALMUÑÉCAR. Este jueves lo hará en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura a las 18:00 horas.
Elenco Teatro presentó en el escenario de la Casa de la Cultura el musical «Mamma Mía». Todo un espectáculo donde el humor, el sueño juvenil y los conocidos temas del grupo sueco Abba dieron rienda suelta a más de una hora de espectáculo.
No es fácil coordinar a 26 jóvenes, de 11 a 17 años, muchos de ellos la primera vez sobre el escenario, como lo hicieron y muy especialmente en las coreografías y canto en directo, tal y como quedaba reflejado.
El grupo Elenco Teatro, dirigido por Miriam Laborda, tiene hoy de nuevo una doble sesión:
La primera con Sherek, que está prevista a partir de las 17:00 horas y para públicos de 6 a 10 años. Serán un total de 22 niños los que participan en esta obra, con guión y dirección de Miriam Laborda.
El segundo espectáculo será a partir de las 21:00 horas con el musical «Hoy no me puedo levantar». En este montaje participarán 25 personas, entre actores, bailarines y coros. «Será un espectáculo presentado en dos actos y que cuenta con la participación hasta de mis padres: Antonio Laborda e Inmaculada Fornes, en el apartado de coros», manifestaba la directora, Miriam Laborda, quien destacaba «el esfuerzo realizado durante los últimos meses en el apartado de ensayos para coordinar a jóvenes y mayores», indicó.
En La Herradura se podrán ver «Hoy no me puedo levantar» este jueves a partir de las 18:00 horas en el auditorio del Centro Cívico, según avanzó la directora.