Para el PP, el PSOE de Motril va en caída libre arrastrando al PA

Para el PP, el PSOE de Motril va en caída libre arrastrando al PA

MOTRIL. García Chamorro: “El domingo los Partidos Políticos nos examinamos y la mejor nota la obtuvo el Partido Popular”.

La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Motril, y diputada por la costa, Luisa Mª García Chamorro ha hecho un balance sobre los resultados de los comicios celebrados el pasado 26 de Junio en Motril y comarca.

En este sentido García Chamorro, ha explicado que las elecciones generales celebradas el pasado domingo dieron una clara victoria en nuestra costa al Partido Popular. Los resultados arrojan en la comarca de la costa que somos la primera fuerza política, concretamente la responsable municipal ha destacado que de los 17 municipios de la comarca hemos ganado en 12 recuperando localidades tan significativas como Polopos – La Mamola o Gualchos – Castell, en total el Partido Popular ha obtenido 21.000 votos en la costa frente a 18.000 del Partido Socialista.

Asimismo ha dicho que extrapolando los datos, la costa seguiría manteniendo los diputados provinciales por la costa.

Del mismo modo, ha agradecido el trabajo realizado por los alcaldes de la costa, a los concejales, a los afiliados y a todos los simpatizantes que han estado trabajando durante estos días para que finalmente el Partido Popular haya conseguido la victoria.

Ha manifestado que el Partido Popular ha sido la primera fuerza política en Motril, en la provincia de Granada, en Andalucía y en España.

Las urnas han hablado y han dejado claro que el Partido Socialista está en claro retroceso en obtención de votos y en confianza de los ciudadanos. Motril ha conseguido un claro triunfo con 9429 votos, hemos tenido un magnifico candidato, Carlos Rojas que conoce claramente los problemas de los ciudadanos y de los municipios de la provincia. “Es la primera vez que Motril va a tener representación en el Congreso de los Diputados y de eso nos tenemos que sentir muy orgullosos”.

También ha dicho que desde el grupo municipal popular se está realizando una oposición constructiva, en positivo atendiendo a los colectivos y los problemas de los ciudadanos y eso finalmente lo han reconocido los motrileños. Y ha dicho que en contraposición la Sra. Almón con su gobierno que lleva un año en el Ayuntamiento de Motril no ha obtenido buenos resultados y esto es por la política que lleva a cabo la máxima dirigente del Ayuntamiento de Motril, de no atender a los ciudadanos, de tener las puertas de su despacho cerradas y por la pésima gestión que está realizando en el Ayuntamiento de Motril, “Almón vive de espalda a los problemas de Motril, nuestra ciudad ha perdido en prestación de servicios, y ha perdido peso especifico en la Junta de Andalucía que sigue bloqueando proyectos importantes para la comarca que finalmente redunda en que nuestra ciudad sea la única de la provincia en la que crece el paro y no se genera empleo”.

Finalmente ha dicho que “el pasado domingo los diferentes partidos políticos nos examinamos y la mejor nota la ha sacado el Partido Popular, por lo que queremos agradecer a toda la cota por su respaldo y apoyo a nuestra formación política, que nos da más motivos y fuerzas para seguir trabajando por Motril y la comarca de la Costa”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.