Felicia Hall presenta el libro “Se fue el moral. Vidas de La Herradura”

Felicia Hall presenta el libro 'Se fue el moral. Vidas de La Herradura'LA HERRADURA. Será el domingo, 3 de julio, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Cívico.

Bajo el nombre de “Se fue el moral: Vidas de La Herradura”, Felicia Hall presenta el próximo domingo, 3 de julio, a las 21 horas en el Centro Cívico, un libro en el que viene a decirnos: “La Herradura, con el mar delante y las montañas detrás, es un sitio verdadero, sostenido por un pueblo auténtico. Siempre ha vivido del campo y del mar; ahora vive del turismo. Las narraciones en este libro, en homenaje a la gente de La Herradura, son sus recuerdos. Hablan de la posguerra, los años de carencia y los años de abundancia. Preguntan y contestan: -¿Es mejor la vida de hoy o la vida de ayer?”.

Felicia Hall, licenciada en Literatura Inglesa por la Tufts University, EE.UU., conoce La Herradura desde 1970, donde reside con su marido Andrew. Ha traducido cuentos de niños del español al inglés para una editorial americana y ha escrito ensayos para una revista de arte inglesa. Fue dueña de Galería de Arte Felicia Hall en La Herradura que reunió durante varios años a importantes artistas del panorama español e internacional.

Ahora nos presenta este libro: “Se fue el moral: Vidas de La Herradura”, editado por Circulo Rojo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.