Aquatropic celebró añoche el inicio de la temporada 2016 con una fiesta

ALMUÑÉCAR. Ayer por la noche el Aquatropic inauguró la temporada 2016 con una fiesta donde la música y diversas actuaciones de jóvenes con talento amenizaron la velada.

La noche se iniciaba con exhibiciones de baile por parte de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar que dirige Zuzana Hanzlova, o el que protagonizó Claudia, de la Escuela de Solange Janssens, y la no menos extraordinaria actuación de la joven violinista Mercedes Barnet, junto con la música y el ritmo de Raúl Ruiz, vocal de un grupo local herradureño. Todo ello bajo la presentación de Sonia Llamas.

Fue el propio Vicente Barbero el que daba las gracias a todos “por el apoyo recibido todos estos años al frente de la instalación y daba cuenta de las mejoras experimentadas en el recinto que abría sus puertas la pasada semana”.

En palabras de Vicente Barbero, gerente del parque, de lo que se trataba con esta fiesta era pasar una noche agradable con la familia, amigos y el equipo “que hace funcionar todo esto”, y donde destacó la labor de Puri Najarro, su mano derecha.

Barbero manifestó que cada temporada “intentamos ofrecer nuevas actividades y este año se incorpora nuestra mascota “Tucky”, en tamaño gigante, para recibir a nuestros clientes, así como una piscina infantil más divertidas, donde los más pequeños podrán hacerse una foto un el nuevo fotocall, o, si ya están cansados de agua, poder disfrutar del parque infantil, totalmente renovado, con campo de fútbol, chicky park, camas elásticas, colchón hinchable, talleres…”.

El objetivo -señaló Vicente Barbero- con respecto a la afluencia de visitantes, es superar siempre las cifras de la temporada anterior. “En el 2015 llegamos casi a 80.000 visitantes y si superamos este dato significará que sestamos haciendo un buen trabajo, tanto de atención a nuestros clientes, como seguridad, diversión y, por supuesto, que repitan la visita otro día”.

Y es que el Aquatropic 2016 ofrece multitud de actividades para sus visitantes, a parte de sus muchas atracciones de agua para todas las edades. A ello se suma también numerosas zonas de restauración, “desde el Restaurante Pipote, donde poder elegir un menú a un buen precio, o la Barbacoa, para que se elija entre multitud de opciones, hamburguesas, pizzas, sándwiches, kebab,….”, indicó el director del Aquatropic.

Otro atractivo más es el “Chill out Havana” que ofrece una zona para desconectar, donde los clientes pueden picar, tomar un cóctel, smoothis, granizados,…con unas vistas espectaculares al Mediterráneo. Para descansar, los clientes del Aquatropic disponen de camas, para que disfrutes de la máxima intimidad. Por supuesto, no puede faltar la zona de heladería, con innumerables sabores para refrescarte, cafés helados, copas,… Y antes de marcharse, siempre hay un recuerdo para el visitante en nuestra tienda de souvenirs.

En el apartado de entradas, en los últimos años se ha incorporado la venta online a través de la web del parque, con reducciones en el precio de la entrada. Además, se cuenta con servicio de Wi-Fi gratis.

El parque está abierto todos los días en horario de 11:00 a 19:00 horas y hasta el 11 de septiembre, siempre que el clima permita seguir abiertos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .