Un grupo de blogueros andaluces conoce la oferta turística de Salobreña

Un grupo de blogueros andaluces conoce la oferta turística de Salobreña

SALOBREÑA. La localidad acoge estos días un grupo de bloggers de viajes de referencia en Andalucía para promocionar el destino en las redes sociales y salir al encuentro de todas las personas que se inspiran en ellas antes de viajar.

La cápsula viajera, de Isabel Ruiz Villalobos, el boquerón viajero, de Pedro Ramírez Rey y Abigail Louise Roule; y Tuyoymimochila de Juan de Fuentes forman parte de este grupo que está recorriendo todo el municipio acompañados de los responsables de turismo.

“Son muchas las personas que se inspiran en internet a la hora de buscar un viaje, y estos bloggers tiene miles de seguidores. Por ellos queremos que conozcan de primera mano el destino para así poder trasladar a sus paginas contenidos de calidad basados en su propia experiencia», manifiesta el concejal delegado del área, Manuel Guirado.

Entre las actividades que realizarán durante su visita se encuentran tanto las relacionadas con la gastronomía, con una ruta de tapas por el municipio; con la naturaleza, con la visita a una finca de frutas tropicales ecológica o el patrimonio histórico, asistiendo a una visita teatralizada por el casco antiguo y el Castillo.

Deja un comentario

Archivado bajo Medios, Salobreña, Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.