Comienza el V Trofeo Internacional de Baile “Ciudad de Almuñécar”

EXHIBICION DE BAILE CAMPEONATO 2

ALMUÑÉCAR. El  evento reúne a 80 parejas de distintas comunidades que bailarán en las modalidades de combinado, salsa y chachachá, y tendrá como escenario el parque del Majuelo.

Todo está preparado para que esta noche, desde las 22:00 horas, arranque el V Trofeo Internacional de Baile “Ciudad de Almuñécar” y que en esta ocasión reúne a 80 parejas llegadas desde distintas comunidades.

El Departamento de Baile del Ayuntamiento de Torremolinos y el Consistorio Sexitano son los organizadores de la quinta edición del Trofeo Internacional de Baile “Ciudad de Almuñécar” en las modalidades de combinado, salsa y chachachá y en el que se han inscrito parejas de las comunidades de Canarias, Cataluña, Extremadura, Castilla La Mancha, Valenciana y, por supuesto, Andalucía.

El evento, cuya entrada está fijada en 5 euros, estará amenizado con exhibiciones de baile de gran prestigio y contará con numerosas parejas bailando salsa, chachachá, vals, tango y pasodoble, en las categorías mayores de 60 años, de 50 a 60 años, de 30 a 50 años, de 18 a 30 años, de 12 a 18 años y menores de 12 años.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Baile, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.