Susana Díaz visitará este lunes Almuñécar y dará un mitin en Motril

Susana Díaz visita este lunes Almuñécar y Motril

ALMUÑÉCAR / MOTRIL. La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, visitará este lunes Almuñécar y dará un mitin en Motril.

En Almuñécar estará arropada por el secretario general de los socialistas sexitanos, Sergio García Alabarce, miembros de la Ejecutiva local, militantes y simpatizantes socialistas. La visita está prevista se celebre en la explanada de San Miguel, barrio del Castillo, a las 18:30 horas. 

En Motril, Susana Díaz compartirá mitin con la alcaldesa motrileña y secretaria general del PSOE, Flor Almón, quien estará arropada por miembros de su Ejecutiva, militantes y simpatizantes socialistas. El mitin se celebrará en la plaza de España, junto al Ayuntamiento, a partir de las 20:00 horas.

En ambos casos, la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general de los socialistas andaluces estará acompañada por la secretaria provincial, Teresa Jiménez, y los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por la provincia de Granada.

Susana Díaz vuelve a Almuñécar y Motril para animar a los socialistas de la Costa Tropical a «movilizarse por el cambio y para que en las próximas elecciones del 26 de junio la ciudadanía vuelva a apoyar un proyecto hecho para las personas, capaz de gestionar con eficacia y eficiencia la economía, y que proteja los pilares del estado del bienestar (atención social, sanidad y educación publicas y de calidad) y la igualdad de oportunidades».

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.