Se graduaron un centenar de alumnos de los Centros Infantiles Municipales

Un centenar de alumnos de los Centros Infantiles Municipales sexitanos se graduaron este curso

ALMUÑÉCAR. Los alumnos del Centro de Torrecuevas lo harán el 1 de julio.

Un centenar de alumnos de los Centros Infantiles Municipales de La Carrera, Los Marinos, Reina Sofía y La Herradura, se han graduado hoy en una jornada inolvidable y emotiva para ellos y sus profesoras y cuidadoras que, después de estos primeros años de convivencia en los respectivos centros se preparan para acceder el año próximo al los colegios, en muchos casos, de hermanos mayores.

Este año la novedad destacada ha estado centrada en la celebración de cada grupo o centro de forma individual. Los alumnos del Centro Reina Sofía lo hicieron en el salón de actos de Servicios Sociales de La Paloma. Los del Barrio de San Miguel lo hicieron en el Centro Sociocultural de dicho barrio. El Centro de La Carrera lo celebró en el polideportivo, y, en La Herradura, eligieron la sala de exposiciones “Pepe Gámez”. El Centro de Los Marinos lo celebró en las nuevas instalaciones. En cuanto al Centro Infantil de Torrecuevas, la graduación ha quedado aplazada hasta el día 1 de julio.

Los pequeños recibieron su orla y su birrete de graduación que lucieron, la gran mayoría, con una imagen que despertaba la admiración de las profesoras y, muy especialmente, de sus madres y padres, e incluso abuelos, que no quisieron perderse el importante momento vivido. Por supuesto, no faltaron las fotografías y vídeos que dejaron constancia del momento.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .