La bailaora Paola Almodóvar estrena su primer espectáculo flamenco ‘Pellizco’

La bailaora Paola Almodóvar estrena su primer espectáculo flamenco 'Pellizco'ALMUÑÉCAR. Será el próximo sábado, 4 de junio, a las 21:30 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

‘Pellizco’ mostrará al  publico esa esencia única que imprime cada una de las bailaoras que participan en él, su forma de amar y sentir el flamenco. Así define la bailaora sexitana, Paola Almodóvar, su espectáculo flamenco que estrena este sábado, a partir de las 21:30 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Es el primer espectáculo de Paola Almodóvar como coreógrafa y lo hace  de la mano de su madre, Nuria Franco, como directora del mismo. Ella quiere mostrar ese “pellizco” sin alejarse de la esencia del flamenco a través de cantes y sonidos como las guajiras, farrucas, alegrías, tangos, tanguillos de Cádiz y bulerías.

“Este espectáculo es muy especial para mí, por ser el primero y poder estrenarlo en mi pueblo y delante de mi gente. Es un paso más que me permite crecer y avanzar en mi carrera profesional”, dijo la bailaora almuñequera.

Paola Almodóvar contará con sus  alumnas de la academia “Andalucía Baila”,  y le acompañarán también un importante elenco de músicos como los sexitanos  Antonio Gómez “El Turry” y Toñi Montilla, al cante; el granadino Sergio Gómez “El Colorao” y los motrileños Karim Adghal y Baldomero Maya a la guitarra y percusión respectivamente, mientras que el técnico almuñequero Roberto Joya será el encargado de  luz y  sonido.

La bailaora sexitana, Paola Almodóvar, está terminando su formación profesional de flamenco de la mano del reconocido bailaor Adrián Sánchez;  además, sigue formándose en  cursos profesionales con los mejores bailaores del panorama nacional.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .