Ana Pedregosa y Lucía López en el Top Andaluz de Tenis de Mesa alevín

Ana Pedregosa y Lucia López coronan el alevín en el Top Andaluz de Tenis de Mesa.png

MARMOLEJO/JAÉN. Por su parte, el palista sexitano, David Herrero, ocupó la undécima plaza.

El estudio del coeficiente de juegos entre la motrileña, Ana Pedregosa; la sexitana, Lucía López, y la linarense, Lucía Aguayo, fue necesario para dilucidar el podio final de la categoría alevín del Top Andaluza 2016 de Tenis de Mesa celebrado en la localidad jienense de Marmolejo, ya que las citadas palistas llegaron empatadas al final del mismo, según el coordinador de Club de Tenis de Mesa Almuñécar, Rafael Marín.

La sexitana, Lucía López, que llegaba a este evento tras imponerse en el Top Nacional una semana antes, se hacía con el subcampeonato “que sabía a victoria, porque sabíamos de la igualdad en el juego con Ana Pedregosa y por tanto podía ocurrir cualquier resultado entre ambas. A la fiesta entre ambas se sumó la linarense Lucía Aguayo, que ganó a la sexitana en un apretado (3-2) (13-11), lo que provocó el citado empate entre las tres”, relató Marín.

Este nuevo podio de la jugadora sexitana, ahora militando en el equipo de CTM Linares, ratifica el buen estado de forma y por tanto sigue cumpliendo las expectativas en cualquier torneo que disputa, aumentando su palmarés. La próxima cita será en el Torneo Ibérico que tendrá lugar próximamente en Burgos.

Por otro lado, en el apartado masculino, el representante almuñequero, David Herrero, “hizo un muy buen campeonato”, y ocupó la undécima posición, “que valoramos positivamente, sabiendo que acudía a esta cita después de una semana complicada y mermado físicamente”, dijo Rafael Marín Linares.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .