El II Campus de Tecnificación ‘Villa de Salobreña’ contará con Lucas Alcaraz como invitado especial

Lucas Alcaraz, invitado especial del II Campus de Tecnificación 'Villa de Salobreña'

SALOBREÑA. Sinergya Sport, en colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña, pone en marcha el II Campus de Tecnificación de Fútbol ‘Villa de Salobreña’ que se celebrará del 4 al 29 de julio en el complejo deportivo Julio Martín y en el que destaca la participación de Lucas Alcaraz, ex entrenador del Granada CF y UD Levante de Primera División.

El campamento deportivo está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años. En esta segunda edición, los organizadores han hecho un esfuerzo por mejorar los contenidos y la organización del campus, lo que se traducirá en la visita de visitas de profesionales de primer nivel en los distintos ámbitos del fútbol, destacando la participación del invitado especial Lucas Alcaraz, ex entrenador del Granada CF y UD Levante de Primera División, como explica el director de Synergya Sport, Pedro García.

También el director del área de captación del Atlético de Madrid, Gerardo Guzmán y José Manuel Hernández, coordinador de la Academia del Málaga CF, seguirán las evoluciones de los alumnos. Por otro lado, el fútbol femenino estará representado con la internacional Esther González, jugadora del Atlético de Madrid.

“Prestar este servicio tan especializado a las familias para que durante el verano los niños puedan realizar una actividad deportiva de esta calidad es una buena noticia”, expresaba la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, esta mañana en la presentación de esta II edición junto al concejal de deportes, Manuel Guirado.

El núcleo a la actividad formativa será la mejora de la tecnificación del fútbol, si bien, la organización ha diseñado una programación que asegura la diversión con multitud de actividades lúdicas, como campos de fútbol hinchables, Gymkhanas, fútbol playa, atracciones, etc.

En este sentido, y según indicaba el concejal delegado del área, Manuel Guirado, “es importante que los niños puedan perfeccionar su técnica deportiva en el periodo vacacional, también de aquellos que pasan sus vacaciones aquí, incluso si vienen de otros países, destacando que en esta edición habrá algunos alumnos procedentes de Japón o México.

Además agradecía a la organización la acogida de la propuesta del Ayuntamiento para que los niños saharauis que pasan el verano con familias de la Villa, puedan participar en este campus a un precio más ventajoso y anunciaba la celebración de un torneo de fútbol sala en agosto, en colaboración también con Sinergya Sport.

Dentro de la programación, el fisioterapeuta del Thai Son Nam de Vietnam de Fútbol Sala ofrecerá una charla sobre prevención de lesiones y tratamientos de recuperación. Además, el ex seleccionador de Japón de fútbol sala repetirá la visita del pasado año para hacer las delicias de los jóvenes jugadores con otra sesión de tecnificación de fútbol a través del futsal. La prevención de la violencia en el fútbol será la actividad que dirija el colegiado López Amaya de la Liga Adelante y la importancia de la psicología en el deporte será la charla que ofrecerá le prestigiosa psicóloga deportiva Zoraida Rodríguez (expsicóloga del Recreativo de Huelva y Córdoba CF).

La organización ofrece la opción de cursar una quincena o el campus completo, así como descuentos para hermanos y a los jugadores de las Escuelas Deportivas Municipales de La Villa y del Atlético Salobreña. Para más información se puede visitar la web campus-salobrena.com

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .