Almuñécar pondrá en servicio este miércoles el “Portal de Transparencia”

Eva Gaitán, concejal delegada de Participación Ciudadana, Nuevas Tecnologías y Organización Administrativa del Ayto. de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Así lo ha manifestado la concejal delegada de Participación Ciudadana, Nuevas Tecnologías y Organización Administrativa del Ayto. de Almuñécar, Eva Gaitán.

Eva Gaitán ha explicado que no se ha hecho público antes la terminación del citado portal de transparencia “porque en el análisis técnico estaba previsto incluirlo en la nueva web institucional del Ayuntamiento que está a punto de concluir; no obstante, se instalará, transitoriamente, en la web que hay activa”, señala.

La concejal de Organización Administrativa sí ha querido recordar al edil Pablo Ruiz y al resto de corporativos que está a su entera disposición para remitirle de inmediato cualquier información que requieran relacionada con su concejalía y tareas que desempeña. “Aprovecho para informarles que desde mi delegación, estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia que estimen oportuna, hecho que será valorado positivamente por parte de esta concejal”, indicó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.