Del 9 al 16 de mayo estarán expuestas las listas del censo electoral

18.177 votantes están llamados a las urnas en el municipio sexitano este domingo 20D

ALMUÑÉCAR. La Oficina de Estadística del Ayuntamiento tendrá expuestas las listas del censo electoral del 9 al 16 de mayo para su consulta, confirmación o la reclamación oportuna.

En el Ayuntamiento se podrá consultar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) o en la Oficina de Estadística situada en la tercera planta del Consistorio.

Los 18.200 electores sexitanos pueden comprobar a partir de este lunes su inclusión en el censo electoral para los próximos comicios a Cortes Generales que se celebrarán el próximo 26 junio.

El horario para la consulta de las listas del censo electoral de españoles residentes en el municipio es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Durante el mismo horario se podrán presentar también las reclamaciones que correspondan.

Los interesados en consultar o presentar reclamaciones deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducir, en los que aparezca la fotografía del titular.

En estos próximos comicios electorales están convocados 18.200 electores que se repartirán en 30 mesas electorales que se ubicarán en 12 colegios electorales en Almuñécar y La Herradura.

Cabe destacar que, además de verificar su inscripción en el censo, los electores pueden conocer la ubicación del colegio en el que les corresponde votar, así como el número de mesa en el que pueden ejercer su derecho al voto.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .