El Ayto. de Almuñécar aprueba las condiciones para adjudicar la barra de la caseta oficial de las Fiestas Patronales

El Ayto. de Almuñécar aprueba las condiciones para adjudicar la barra de la caseta oficial de las Fiestas Patronales

ALMUÑÉCAR. También se han aprobado las bases para la adjudicación de barras en la Feria de Día que se celebrará del 10 al 13 de agosto.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la propuesta de pliegos de condiciones para la explotación de la barra y mesas de la Caseta Municipal de la Fiestas Patronales de Almuñécar, que se celebrará del 9 a 15 de agosto próximo.

El tipo de licitación se fija en un mínimo económico de 1.500 euros y una «memoria explicativa» con las actividades de animación a desarrollar los días 11 y 12 de agosto, igualmente valoradas económicamente.

El precio del contrato será abonado por el adjudicatario antes del día 29 de junio y éste no podrá ceder, subrogar, ni traspasar a tercera persona los derechos y obligaciones derivados del contrato sin la previa autorización y consentimiento del Ayuntamiento.

Las propuestas, que deberán presentarse en dos sobre cerrados identificados como oferta para la adjudicación de la barra y mesas de la Caseta de Feria 2016, se presentarán, antes de las 13:00 horas del 7 de junio próximo, en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de atención al público.

El primer sobre, con la inscripción «referencias», contendrá toda la documentación acreditativa de la persona o sociedad con la correspondiente propuesta, entre otros apartados, y, en el segundo, la oferta económica y la memoria explicativa de las actividades de animación a desarrollar los días 11 y 12 de agosto en los horarios de apertura de la caseta municipal.

El plazo de presentación será hasta las 13:00 horas del 7 de junio próximo, a partir de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de edictos municipal (plazo oficial), en los medios de comunicación y en la web municipal.

El acto de apertura de proposiciones tendrá lugar en el plazo máximo de 10 días naturales tras el cierre del plazo de presentación de proposiciones, ante la Junta de Gobierno Local, debidamente asesorada por la Interventora y el Secretario General del Ayuntamiento, y dando fé este último del acto, para su adjudicación a la oferta más ventajosa (sumando la oferta económica y la oferta de animación para los días 11 y 12 de agosto).

Si la oferta seleccionada no fuera cumplida en su totalidad, será seleccionada la segunda oferta más favorable para el Ayuntamiento con las mismas condiciones anteriores. La caseta municipal podrá estar en funcionamiento exclusivamente desde las 21:00 horas hasta las 04:00 horas, los días 9, 10, 11, 12 y 15, y hasta las 06:00 horas los días 13 y 14 de agosto.

Casetas Feria de Día 2016

La «Feria de Día» se desarrollará del 10 al 13 de agosto. En ella podrán participar bares, restaurantes, asociaciones y grupos políticos de Almuñécar. Estará regulada por las normas aprobadas sobre espacio o ubicación de la caseta, se observará el correspondiente horario de montaje y desmontaje, así como unas determinadas condiciones de funcionamiento.

La ubicación volverá a ser la calle Manuel Pintor Rivera. Los días y horarios de funcionamiento serán los siguientes: El montaje se realizara los días 8 y 9 de agosto, de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El 10 de agosto todas las casetas deberán estar montadas, antes de las 13:00 horas, para proceder con posterioridad a la inauguración de la feria y éste día estarán abiertas hasta las 19:00 horas. Los días 11, 12 y 13 de agosto el horario de apertura será las 12:00 horas, y el cierre, a las 19:00 horas. El desmontaje deberá realizarse antes de las 12:00 horas del día 14 de agosto 2016.

Si el número de solicitudes presentadas supera el espacio que hay establecido para las mismas, estás se adjudicarán en función del orden de entrada de las solicitudes, siempre que vengan acompañadas con la carta de pago de la fianza correspondiente establecida en 150 euros. Los interesados en optar a montar una barra en la Feria de Día, deberán abonar, antes del 30 de junio, la cantidad de 300 euros en concepto de Tasa Ocupación Vía Pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.