El BM Almuñécar Infantil Femenino en el Campeonato de Andalucía

BM Almuñécar Infantil Femenino comienza este miércoles el Campeonato de Andalucía

ALMUÑÉCAR. Las sexitanas, campeonas provinciales, encabezan el grupo C en la fase previa.

El Balonmano Almuñécar comienza este miércoles la fase previa del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino que se celebrará hasta el viernes en las localidades onubenses de Lepe, Cartaya, Isla Cristina y Ayamonte, enfrentándose al equipo malagueño del Colegio Maravillas de Benalmádena, a partir de las 17:00 horas en el pabellón de Isla Cristina.

El equipo almuñequero, tras el sorteo correspondiente, encabeza el grupo C, de los cuatro que forman esta fase donde, además de los reseñados, también está el BM Solúcar y BM Roquetas. La almuñequeras jugaran el jueves, a las 12:00 horas, en el pabellón “José Manuel Cortes Medina” de Lepe frente al BM Solúcar (Sanlúcar la Mayor) y cerrará la clasificación enfrentándose al BM Roquetas, el viernes, a partir de las 12:30 horas.

Para este campeonato el equipo infantil almuñequero está al completo. El equipo técnico que encabeza Pedro Jorge Quinto cuenta con 16 chicas que tienen una difícil competición “pero vamos a ir poco a poco y, si tenemos suerte, esperamos hacer un mejor papel que con el equipo cadete”.

Y es que las chicas del cadete tuvieron un grupo de la “muerte” en el campeonato celebrado en el Campo de Gibraltar el pasado puente del Primero de Mayo y tan solo consiguieron una victoria frente a Córdoba y en el partido que cerraba la fase previa.

El equipo sexitano ha partido muy temprano (7:40 horas) para la localidad de Isla Cristina “con la idea de estar pronto, descansar y realizar las ultima charla”, según manifestaba Quinto.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.