El Teatro Calderón se llenará de música rock, poesía e imágenes cósmicas con ‘Multiversos’ de Antonio Arias

El Teatro Calderón se llenará de música rock, poesía e imágenes cósmicas con el espectáculo ‘Multiversos’ de Antonio Arias

MOTRIL. Será este viernes, 29 de abril, a partir 22.00 horas. El precio es de 12 euros entrada general y 10 euros paraíso. Se pueden adquirir en el Teatro a lo largo de esta semana en horario de 17.00 a 20.00 horas, de martes a viernes; y dos horas antes del espectáculo.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, junto al músico, Antonio Arias, ha presentado el espectáculo ‘Multiversos’, que se incluye dentro de la programación de conciertos jóvenes que ofrece el área.

Morales ha explicado que después de mucho tiempo, Antonio Arias vuelve al Teatro Calderón “para ofrecer un recital espectacular”.

“‘Multiversos’ es la culminación de tres décadas de experiencia musical, donde Arias demuestra su madurez creativa, con la fusión de ritmos y formas con raíces en su dilatada discografía. Es una propuesta llena de rock, experimentación y elementos llenos de interés”, ha indicado el edil de Juventud.

Gregorio Morales ha subrayado que la puesta en escena de ‘Multiversos’ “une la música con las proyecciones de imágenes cósmicas. Una perfecta conjunción que aporta un ambiente idóneo a lo que podríamos considerar una ópera sideral en clave del mejor rock. Es una de las escasas que los espectadores van a encontrar para ver este año en directo un excepcional e innovador espectáculo”.

Por su parte, Antonio Arias, líder de la mítica banda ‘Lagartija Nick’, ex de ‘091’ y parte elemental de ‘Los Evangelistas’, ha señalado siempre es “apasionante poder tocar en un lugar como el Teatro Calderón y formar parte de una propuesta alternativa gracias a los conciertos jóvenes”.

“‘Multiversos’ es increíble. Es un espectáculo que combina música, amor por el medioambiente, poesía e imágenes cósmicas procedentes de diferentes observatorios del mundo. Se nutre de versos de poetas de nueva generación, que ven en el espacio ya no una metáfora, sino una musa a la que escribir. David Jou, catedrático de Física en la Universidad Autónoma de Barcelona, y traductor de Stephen Hawking, o Natalia Carbajosa, entre otros, ponen sus palabras a ritmos propios de músicas populares y de la vanguardia buscando innovar y experimentar”, ha manifestado Arias.

Al músico acompañan en directo, J.J. Machuca (Lori Meyers) en los teclados, sintetizadores y secuencias, Miguel Martín (Lori Meyers), Florent Muñoz (Los Planetas) a la guitarra y David Fernández a la batería (Lagartija Nick).

El espectáculo ‘Multiversos’ tendrá lugar este viernes, 29 de abril, en el Teatro Calderón de la Barca, a partir 22.00 horas.

El precio de las entradas es de 12 euros entrada general y 10 euros paraíso. Se pueden adquirir en el Teatro a lo largo de esta semana en horario de 17.00 a 20.00 horas, de martes a viernes; y dos horas antes del espectáculo.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha concluido animando a los motrileños y motrileñas a acercarse al Teatro Calderón de la Barca el próximo viernes y “disfrutar de un espectáculo único lleno de artistas de primera categoría”.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .