ALMUÑÉCAR. El concejal de Obras, José Manuel Fernández, informó a los vecinos y empresarios de la zona que los trabajos comienzan esta misma semana.
Esta semana arrancan las obras de rehabilitación integral de las calles Marquita y Livry Gargan con el fin de dotarlas de nuevas redes de servicios de abastecimiento, saneamiento, pluviales, entre otros, para equipararlas a otras realizadas ya en la zona, según ha informado el concejal delegado de Obras, José Manuel Fernández.
Precisamente, el edil almuñequero se reunía la pasada semana con los vecinos y empresarios de las citadas calles para explicarles, directamente, el proyecto y resolver cualquier duda.
Los trabajos, que llevará a cabo la empresa sexitana Cofer, han comenzado por la instalación del sistema precario de abastecimiento y posteriormente, además de la retirada del pavimento actual y las correspondientes canalizaciones para la instalación de nuevas redes, también recogen un nuevo pavimento y la eliminación, en lo posible, de barreras arquitectónicas.