Ciudadanos consigue que comiencen los trabajos de mantenimiento del jardín de la calle La Mancha

Ciudadanos Motril consigue que comiencen los trabajos de mantenimiento del jardín de la calle La Mancha

MOTRIL. “Nos alegramos de que los vecinos puedan volver a disfrutar de unas zonas verdes bien acondicionadas. Ciudadanos va a continuar siendo la voz de los motrileños en el Ayuntamiento”, asegura la portavoz de la agrupación, Lola Sánchez.

La agrupación de Ciudadanos Motril ha conseguido que comiencen por fin los trabajos de mantenimiento del jardín de la calle La Mancha de la localidad. Esta labor de mantenimiento es una de las grandes reivindicaciones que desde hace ya tres años venían pidiendo los vecinos de la zona, que argumentaban que la falta de limpieza, la dejadez y la insalubridad que presentaba dicho jardín al ser utilizado por los propietarios de perros como zona para depositar los excrementos, estaban poniendo en riesgo la salud de los vecinos.

“A principios del mes de marzo los vecinos del barrio se pusieron en contacto con nosotros para trasladarnos que sus quejas y demandas, que no habían sido atendidas desde 2013. Nuestro grupo de trabajo las estudió y solicitamos por escrito al área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Motril que pusiera los medios necesarios para resolver estos problemas de mantenimiento”, ha manifestado la portavoz de C’s Motril, Lola Sánchez, quien ha celebrado que la propuesta haya sido “recepcionada con rapidez y parcialmente atendida por parte de la corporación municipal”.

“Nos alegramos profundamente de que los vecinos puedan volver a disfrutar de unas zonas verdes acondicionadas”, ha señalado Sánchez, quien ha avanzado que pese a que Ciudadanos aún no cuenta con representación en el Ayuntamiento de Motril, la agrupación continuará trabajando para ser la voz de los motrileños y para que el Consistorio atienda las demandas que los vecinos les hacen llegar.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .