La Selección de Sevilla gana frente a la de Cádiz el Campeonato de Andalucía de Selecciones Territoriales Alevín 8

La Selección de Sevilla gana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Territoriales Alevín8

ALMUÑÉCAR. La Selección de Granada se clasifica cuarta en el Andaluz Alevín al caer frente a la de Córdoba por (1-2).

Partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de Andalucía de Selecciones Territoriales Alevín 8 entre Granada y Córdoba, jugado con intensidad y de poder a poder por ambas selecciones en busca del bronce en la competición. El encuentro, muy abierto en la primera mitad con oportunidades muy claras por ambos equipos.

El Córdoba inauguró el marcador al filo del primer tiempo con un tanto que sorprendió a todos. Tras el descanso el Córdoba amplió la cuenta y ya el Granad, a pesar de las ocasiones, no había manera de abrir la férrea defensa de los cordobeses. Era un querer y no poder. A falta de cinco minutos para el final los granadinos acortaron distancia en el marcador con un tanto de penalti. Eso abría esperanzas pero Córdoba no cometió errores, e incluso, tuvo oportunidad de ampliar su cuenta en contragolpes peligrosos.

Al final bronce para los cordobeses y cuarto puesto para los granadinos que repiten así la clasificación del pasado año en el debut de nuevo entrenador.


Selección Granada: Óscar de la Osa, Julio Justicia, Álvaro Sierra, Manuel López, Dani Requena, Joaquín Campos y Fran Jiménez. También jugaron: Dani Jiménez, Edu Estella y Blas Molero.

Selección Córdoba: Gamero, Ángel Granados, Fran Baeza, Álvaro Toledano, Fran Moslero, Alex Calvo y Diego Jurado. También jugaron: Fran Villodres, Álvaro Navarro, Carlos Ruiz e Iván Morales.

Goles: 0-1, min. 25: Alex Calvo. 0-2, min. 27: Álvaro Navarro. 1-2, min. 47: Fran Jiménez, de penalti.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio “Francisco Bonet” de Almuñécar sede del campeonato, y con asistencia de 400 personas en las gradas.


Final

Tras el encuentro del tercer y cuarto puesto llegó la final enfrentándose el Cádiz y el Sevilla, en un encuentro que los sevillanos arrasaron desde el primer momento y terminaron con un (0-7), que habla por si mismo.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, acompañado del delegado provincial, José Manuel Molina; el delegado de Deportes de la Junta, Guillermo Quero y los ediles sexitanos de Deportes y Hacienda, Luis Aragón y Antonio Laborda, respectivamente.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .