Importante campaña de promoción de las frutas tropicales de la Costa de Granada en el Salón de Gourmets 2016

Importante campaña de promoción de las frutas tropicales de la Costa Tropical en el Salón de Gourmets 2016

MADRID. La empresa Agroindustrias Tropicales ha valorado muy positivamente su presencia en Madrid junto a 20 empresas bajo la marca “Sabor Granada”.

El pabellón de IFEMA de Madrid ha acogido la celebración de la XXX edición del Salón de Gourmets, el principal evento europeo dedicado a las delicatesen. Durante cuatro días, del 4 al 7 de abril, productores y consumidores nacionales e internacionales se han dado cita para dar a conocer los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial.

Entre las empresas que han acudido a esta edición está AGROINDUSTRIAS TROPICALES, radicada en la Costa Tropical, que junto a una veintena de empresas granadinas han expuesto sus productos en el stand de la Diputación de Granada, a través de Sabor Granada.

“Han sido cuatro días de intenso trabajo, donde hemos mantenido multitud de encuentros con distribuidores, restauradores, hoteleros y representantes del sector de la alimentación y la restauración, que han podido degustar y conocer los productos que elaboramos con las mejores frutas de la ‪Costa Tropical de ‪Granada, causando la admiración de los paladares más exigentes”, informa Pilar Fajardo, responsable de  Agroindustrias Tropicales.

Entre las actividades más destacadas, la presentación realizada por la empresa, con gran éxito, el  día 4 y 5, “donde se pudieron degustar los productos novedosos que esta empresa realiza, a base de frutas tropicales, principalmente Chirimoya, Aguacate, Mango, Papaya, Níspero etc.., como guacamole, pulpa congelada, maridaje de mermeladas artesanales, granizado chirimoya, diversos postres y las últimas novedades,  Licor de Flores de Chirimoyo y  nueva línea de Smoothies o batidos  de frutas y verduras variadas…, todo bajo la marca CHIRIMVITA, elaborados exclusivamente con productos de nuestra comarca”.

Destacar también la presencia en el stand de reconocidos cocineros, como Sergio Fernández, Cocineros Granadinos 4.0 o las degustaciones de helados tropicales realizadas por la Heladería Daniel, de Almuñécar.

“Desde Agroindustrias Tropicales realizamos un balance claramente positivo de nuestra presencia en el Salón Gourmets, pues ha servido para que profesionales de todo el país conozcan de primera mano la calidad y exclusividad de los productos de cuarta y quinta gama de las frutas tropicales de la Costa Granadina, sobre todo las elaboradas con Chirimoya, únicas en el mercado, así como sus propiedades nutricionales y saludables e invitamos a los restauradores de nuestra provincia a introducir nuestras frutas en sus platos o postres, para darle el lugar que merecen en nuestra gastronomía”, concluye Pilar Fajardo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Costa Tropical, Motril, Provincia, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .