El Triatlón Desafío Pikaeras provocará que se corten algunas vías sexitanas

Antonio Gómez De La Torre ganó el II Triatlón Desafío Pikaeras de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La organización informa de las vías que permanecerán cortadas por la competición y hace algunas recomendaciones.

El Club Triatlón Pikaeras de Almuñécar informa que con motivo de la celebración de la 3ª edición del Triatlón Desafío Pikaeras que tendrá lugar este sábado, 9 de abril, las siguientes calles permanecerán cerradas al tráfico desde las 16:00 hasta las 19:30 horas: Plaza de Abderramán, Paseo de las Flores, Paseo de San Cristóbal, Paseo de la China, Paseo de Cotobro, Calle Principal de Cotobro, Carretera de la Playa, Nacional 340 desde Túnel de Cotobro hasta Cuartel de la Guardia Civil, Avda. Costa Banana, Avda. Costa del Sol, Calle Guadix.

Así mismo, también serán cortadas al tráfico: Avda. de Andalucía, Plaza Madrid, Paseo Prieto Moreno y Paseo del Altillo, Calle Bikini, Cuesta El Majuelo y Calle San Miguel, Cuesta Nazareno y calle Puerta de Granada.

La prueba dará comienzo a las 16:30 horas, y tendrá una duración máxima de 3 horas. No obstante, los agentes de seguridad abrirán la circulación en cuanto el último participante pase por ellas y lo estimen oportuno por razones de seguridad.

Se ruega el respeto de la señalización y las indicaciones de voluntarios, Policía Local y Protección Civil. En algunos puntos del recorrido los participantes alcanzarán altas velocidades por lo que se ruega prudencia para evitar accidentes.

Desde la organización invitan a los sexitanos a salir a la calle ese día a disfrutar de la prueba y a animar a los participantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .