El CEIP Mayor Zaragoza, ganador de la primera prueba del Programa para Orientación de Escolares

El colegio Mayor Zaragoza, ganador de la primera prueba del Programa para Orientación de Escolares

SALOBREÑA. La primera prueba de este circuito provincial ha tenido lugar en Salobreña y ha reunido a más de 256 escolares de la zona sur de la provincia de Granada.

El colegio Mayor Zaragoza de la Villa se ha alzado con la victoria en la primera prueba del programa de ‘Orientación en la Naturaleza’ organizado por la Diputación que hoy daba comienzo precisamente en el municipio salobreñero.

En segundo lugar se ha situado también otro centro de Salobreña, el CEIP Segalvina, mientras que la tercera posición ha sido para el colegio Natalio Rivas de Albuñol.

En esta primera etapa del circuito provincial han participado 256 escolares de entre 11 y 12 años, de 8 colegios de la zona sur de la provincia de Granada. La pruebas continuarán en Torvizcón  el 12 de abril), Alhama de Granada (19 de abril), Monachil (26 de abril), Atarfe (10 de mayo), Valle del Zalabí (17 de mayo) y Cuevas del Campo (24 de mayo).

La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino y el concejal de deportes, Manuel Guirado han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores que de esta manera han quedado clasificados para la final provincial que se celebrará en la ciudad deportiva de Armilla el 31 de Mayo.

En esta carrera de orientación los chavales han realizado un recorrido pasando por los puntos de control que tenían señalados en el mapa por la vega y en la parte baja de Salobreña. Una actividad que combina deporte, formación y adquisición de múltiples habilidades.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Deportes, Educación, Provincia, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .