Presentación del catalogo del Verano 2016 de la cadena Playa Senator

La cadena Playa Senator elige Almuñécar para presentar el catalogo del Verano 2016

ALMUÑÉCAR. Tuvo lugar en el hotel Almuñécar Playa y asistieron casi un centenar de agentes de viajes andaluces disfrazados de piratas.

La cadena Playa Senator volvió a elegir la localidad sexitana y en concreto el hotel Almuñécar Playa para presentar el catalogo de Verano 2016 a los agentes de viajes andaluces procedentes de las provincias de Córdoba, Málaga, Granada, Jaén y Almería.

La presentación, a la que asistieron casi un centenar de agentes de viajes, estuvo a cargo de Antonio Portilla, responsable de Promoción y Ventas de la citada cadena Playa Senator, que explicó las novedades destacadas que pone en marcha este verano la cadena.

Entre estas novedades, además de las interesantes ofertas de reserva anticipadas y niños gratis, destacan la apertura de nuevos establecimientos en Lleida y Sevilla, que vienen a sumarse a la línea urbana, denominada Senator Hoteles y alcanzando ésta 11 establecimientos. Otra destacada novedad este verano será la mejora de las instalaciones en los establecimientos donde sobresale la apuesta de nuevo parque de toboganes acuático en los hoteles Playasol Spa y Playadulce, ambos en Almería.

Con anterioridad a la presentación y cena ofrecida a los agentes, el director gerente del hotel Almuñécar Playa, Carlos Estévez, dio la bienvenida a los participantes con una recepción en el hall del establecimiento sexitano.

Por cierto, que el acto de presentación llamó mucho la atención de los clientes que llegaban en esos momentos al establecimientos y se encontraron con un gran grupo de piratas. Se trataba de una iniciativa de la cadena Playa Senator que viene realizando en los últimos años las presentaciones tematizadas. En esta ocasión estuvo muy simpática, divertida y animada porque se realizó bajo las indumentarias piratas, algo en la que participaron la casi totalidad de los agentes.

La cadena hotelera Playa Senator cuenta con diversos formatos y oferta diferenciada para cada demanda. Así, bajo el nombre de Playa Hoteles, se inscriben los establecimientos vacacionales de 4 estrellas y 4 estrellas superiores situados en primera línea de playa y grandes piscinas tematizadas. A estos se suman los hoteles urbanos bajo el nombre de citado Senator Hoteles, y, Divershoteles o Apartamentos Playa, junto con atracciones como Oasis Miniholllywood y Spa Acquaplaya.

En Almuñécar, la cadena Playa Senator cuenta con dos establecimientos de cuatro estrellas que son los de mayores en esta categoría: Playacálida, con 325 habitaciones, y, Almuñécar Playa Spa, con 225 habitaciones.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .