Fallece José Manuel Estévez Moreno, concejal de Deportes del Ayto. de Motril

Finaliza la ‘Escuela de Verano de Deportes’ con record de asistencia

MOTRIL. José Manuel Estévez Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, falleció la pasada madrugada a los 59 años de edad tras una larga enfermedad contra la que estaba luchando con todas sus fuerzas.

El Ayuntamiento de Motril quiere mostrar su más profundo pesar por esta pérdida así como dar su más sentido pésame a la familia, amigos y conocidos de José Manuel Estévez Moreno.

“Desde el consistorio siempre recordaremos su cercanía, su humildad, su carácter afable y su interés y dedicando por llevar el deporte a todos los rincones de nuestro municipio. Era una persona muy querida por todos, un buen amigo”, ha expresado la alcaldesa de Motril, Flor Almón.

Conocido empresario de Motril, José Manuel Estévez Moreno siempre estuvo muy vinculado al mundo del deporte, llegando a destacar dentro del balonmano y el ajedrez de nuestra ciudad, disciplina que le apasionaba.

La alcaldesa de Motril ha agradecido en nombre de la Corporación a todos los que han manifestado su pesar “por la muerte de nuestro compañero”.

La alcaldesa ha decretado tres días de luto por la muerte de José Manuel Estévez Moreno, concejal del PA en el Ayuntamiento de Motril desde el año 2011. Las banderas del Consistorio ondearán a media asta en su memoria.

Los restos mortales del edil de Deportes están en el Tanatorio de Motril, en cuya Capilla, a las 18.00 horas, se celebrará un Funeral.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .