Salobreña guarda un minuto de silencio como muestra de condena a los atentados de ayer en Bruselas

Salobreña guarda  un minuto de silencio como muestra de condena a los atentados de ayer en Bruselas

SALOBREÑA. Ha sido un sencillo acto en el que se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas. La alcaldesa se ha referido a la actitud de los terroristas, “que lo único que hace es cobrarse víctimas inocentes”.

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha trasladado su solidaridad a todos los ciudadanos de Bruselas y su dolor a los familiares y amigos de las víctimas de esta nueva masacre terrorista. En su breve discurso, ha manifestado su preocupación porque estos hechos estén ocurriendo de forma cada vez más frecuente, y que suponen una amenaza para toda Europa y para todos los demócratas.

La alcaldesa ha criticado la actitud que está teniendo Europa con los refugiados, pero ha advertido que no se deben mezclar conceptos y, por tanto, se deben condenar hechos como éstos. Afirma que poco se puede hacer desde aquí, salvo condenar de forma unánime el terrorismo, “que lo único que hace es cobrarse víctimas civiles, mujeres y niños, personas inocentes que no tienen nada que ver con aquello por lo que luchan”, y pide que en ese caso “deben hacerlo desde la democracia”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.