Almuñécar condena los atentados en Bruselas y decreta dos días de luto

Fachada Ayuntamiento

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha expresado “el dolor y la solidaridad de todos los almuñequeros y herradureños con el pueblo belga ante la barbarie cometida a primera hora de esta mañana y que ha arrebatado la vida de numerosos inocentes”.

La primera edil sexitana ha manifestado que estos actos crueles perpetrados en la capital de Europa “son un atentado contra los valores que todos los demócratas defienden y contra el continente europeo entero”.

Trinidad Herrera ha trasladado a la amplia colonia belga residente en el municipio sexitano “todo el cariño de la ciudad de Almuñécar en estos momentos tan difíciles para con nuestros convecinos belgas que viven en perfecta armonía”, señaló.

La alcaldesa ha informado que el Ayuntamiento de Almuñécar “como testimonio de dolor, ha decretado dos días de luto oficial durante los cuales las banderas ondearán a media asta y se mostrará la condolencia y solidaridad del Consistorio Municipal y de todos los vecinos al pueblo belga y las Instituciones Europeas”.

La primera edil anunció que “el consistorio municipal se sumará al llamamiento de la FEMP y como responsable local invito a todos los ciudadanos a guardar un minuto de silencio este miércoles, a las 12.00 horas, en la Plaza de la Constitución”.

La Alcaldesa de Almuñécar también ha querido sumarse al dolor de las familias que han perdido sus hijos en el trágico accidente de autobús en Tarragona y declaró “que nuestra Semana Santa se ve entristecida por la muerte de tantas personas, así que pido a todos los cofrades que tengáis en vuestro pensamiento a cada una de las victimas en su Estación de Penitencia. Ante la violencia y el terrorismo Almuñécar siempre se pondrá en pie”, dijo la edil almuñequera.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Solidaridad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.