Saray Selene Najarro primer premio del X Concurso de Redacción “Virana 2016”

La alumna del CEIP Las Gaviotas Saray Selene Najarro consigue el primer premio del X Concurso de Redacción "Virana 2016"

LA HERRADURA. El segundo premio ha recaído en María Ávila García y el tercero en Iara Mohd Akell Motab.

La estudiante de 4º de Primaria Saray Selene Najarro ha conseguido el primer premio del X Concurso de Redacción Infantil “Virana 2016”, promovido y organizado por la Librería Coral de La Herradura bajo el lema “Homenaje a mis abuelos”, contando con la colaboración del CEIP Las Gaviotas. En esta edición se han presentado unos 70 trabajos.

La entrega de premios se ha celebrado en el auditorio del Centro Cívico y ha contando con la asistencia de los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria del CEIP “Las Gaviotas”, así como de Concepción Garciolo y Santiago Sevilla, como responsables de la Librería Coral y promotores de esta iniciativa que llega ya a su décima edición.

Las galardonadas, tras recibir su regalo, leyeron sus trabajos. Selene Najarra consiguió como premio un trofeo y un gran lote de libros con la obra titulada “Mi Héroe”, recordando en su redacción la vida y vivencias de su abuelo.

Por su parte, María Ávila García dedicó su trabajo literario a rendir homenaje a su abuela. Su emoción fue creciendo durante la lectura de su redacción que no pudo acabarla al aflorar las lágrimas que contagiaron a muchos de los compañeros y compañeras, e incluso, alguna profesora, ante la emotividad.

En cuanto al tercer premio, éste recayó en la redacción titulada “Para mis abuelos”, escrita por Iara Mohd Akell Motab, alumna de Cuarto de Primaria que recibió un trofeo como premio.

En esta edición se galardonó con un diploma, por su originalidad, el trabajo de Carla Alonso Heras, que escribió una redacción bajo el nombre de “La ciudad de caramelo”.

Con este acto de entrega de premios se da por iniciado oficialmente el programa de las fiestas patronales de La Herradura, en honor de San José.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Educación, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .