ALMUÑÉCAR. La Casa de la Cultura acogió un bello concierto, organizado por Juventudes Musicales, y magistral interpretación de la obra musical «Vía Crucis», de Franz Liszt.
El concierto estuvo protagonizado por el pianista y presidente de Juventudes Musicales de Almuñécar, Juan José Cañivano, acompañado en el escenario por el Coro de Juventudes Musicales sexitanas, bajo la dirección de Pablo Guerrero.
Era la primera vez que sonaba en el auditorio sexitano una obra de este calado teniendo como interpretes un piano y un coro.
Los asistentes, que casi llenaban la sala, pudieron disfrutar de obras de Claudio Monteverdi (1567-1643) y William Hawaley (1950), con distintos canticos y formatos a capella, así como el propio Fanz Liszt. Todo ello contando con la puesta en escena de bellas imágenes durante la interpretación y una iluminación técnica coordinada por Roberto Joya.
Al final del mismo, tanto el pianista, Cañivano, como el director del Coro, Pablo Guerrero, saludaron en varios ocasiones la gran ovación con la que despidió el púbico la actuación.