El Patronato de Turismo de Almuñécar participa en Madrid en unas Jornadas Profesionales de Comercialización

Playa de San Cristóbal de Almuñécar

MADRID. El turismo nacional ha adquirido, en los últimos años, gran importancia al elegir Almuñécar como destino preferencial y, sin duda, la Comunidad de Madrid se convierte en un mercado emisor de enorme relevancia para el sector turístico del municipio.

Las jornadas están organizadas por Turismo Andaluz y posibilitarán acercar la globalidad de la oferta turística del destino a más 300 agentes de viajes que tienen prevista su asistencia a los talleres de trabajo que se han organizado para el 15 y 16 de marzo.

“Si a la importancia del mercado de turistas procedentes de Madrid le añadimos la proximidad de los días festivos de Semana Santa en la que la elección del destino y por tanto las reservas de alojamiento se realizan muy de última hora, hacen idónea la participación y asistencia a las mencionadas jornadas”, señalan desde el Patronato Municipal de Turismo.

Esta iniciativa, señalan desde el Ayuntamiento sexitano, trata acerca de una acción promocional que servirá para reforzar la marca y la imagen turística del destino de Almuñécar y La Herradura entre los representantes de agencias de viajes minoristas del centro de España; un mercado que en número de visitantes al municipio se sitúa en segundo lugar en cifras absolutas, tras la Comunidad Autónoma Andaluza.

Desde el Patronato Municipal de Turismo se insiste en la importancia de este tipo de promocionales “dado que el contacto con los profesionales del sector es muy cercano y así se puede dar a conocer, a fondo, las características de un destino que ofrece una propuesta turística integral y completa”, según ha explicado el director técnico del ente turístico, Felipe Puertas, quien representa a la delegación sexitana en estas jornadas.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .